lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló Hotel Group se suma a San Valentín 2021

Solo hay que reservar la estancia en barcelo.com o a través del call center

Barceló Hotel Group anima a celebrar San Valentín regalando momentos para disfrutar de nuestros seres más queridos a lo largo de todo el año, ofreciendo un 10% de descuento adicional a la mejor oferta disponible en barcelo.com en cualquiera de sus hoteles de España, Europa o Latinoamérica. La dinámica es sencilla: solo hay que reservar la estancia en barcelo.com o a través del call center (teléfono: 902 10 10 01) utilizando el código promocional 21LOVE10 en el momento de hacer la reserva antes del 14 de febrero de 2021, con la posibilidad de viajar hasta el día 31 de diciembre de este mismo año.

El Día de los Enamorados, también ‘Día de la amistad’ en muchas partes del mundo, es un buen momento para aplicar una de las tendencias que, en materia de Turismo, marcará el 2021 y los años venideros: los denominados «viajes burbuja». Es decir, escapadas en grupos muy reducidos, que tengan como protagonistas a los convivientes o aquellas personas con las que nos relacionamos de manera habitual para reducir los riesgos al máximo. La pareja, por supuesto, es una de ellas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.