Estratégicamente ubicado en el distrito de Al Jaddaf, cerca de la Dubái Creek Tower, el edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava que aspira a convertirse en el rascacielos más alto del mundo, y con fácil acceso al aeropuerto y al centro turístico de la ciudad, el hotel Occidental Al Jaddaf se convierte en la elección perfecta tanto para viajes de ocio como de negocios. Cuenta con 365 amplias habitaciones de diseño, tre restaurantes y dos bares, piscina climatiza y gimnasio, así como salas de reuniones completamente equipadas con capacidad de hasta 180 personas.
Cuenta con 365 amplias habitaciones de diseño
Con un diseño vanguardista y un interiorismo de estilo arábico, la propuesta urbana del Occidental Al Jaddaf es una muestra de la capacidad de Barceló Hotel Group de adaptarse a la cultura de los emplazamientos de sus hoteles para convertirse en embajadores de sus destinos. Una apuesta que da como resultado un nuevo concepto de hotel en Dubái, capaz de recibir con los brazos abiertos a todos visitantes independientemente del motivo de su viaje.
Por un lado, sus siete luminosas salas de reuniones y su proximidad al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), al centro financiero de la ciudad y al downtown, lo convierten en la mejor alternativa para quienes se alojen por motivos profesionales.
Por otro, su completa oferta de instalaciones hace que los viajes por placer sean un éxito. Desde su piscina climatizada, abierta durante todo el año, a la sauna y baño turco donde los huéspedes pueden acceder a un completo catálogo de tratamientos, sin olvidar el gimnasio.
El Occidental Al Jaddaf se caracteriza por su variada y cuidada gastronomía: el restaurante español Carmen, que representa lo mejor de la cocina española con reminiscencias de la influencia árabe, el restaurante libanés Beit Beiruty yel restaurante Souk, fusión de la cocina local emiratí, india y del sudeste asiático. También destaca el espacio Stage Lounge & Pool, concebido para quienes prefieren disfrutar junto a la piscina de una singular carta mientras contemplan el atardecer sobre el skyline de Dubai.