Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló Hotel Group presenta ‘Viajar me hace feliz’

Una campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas

“La gente tiene muchas ganas de volver a viajar. Porque viajar nos conecta, nos enriquece, nos emociona y, en definitiva, nos hace felices. Y esa es nuestra razón de ser, la motivación que ha movido a Barceló Hotel Group desde su fundación hace ahora 90 años”, ha comentado Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

La banda sonora de la campaña #ViajarMeHaceFeliz ha sido interpretada por el dúo musical Anglada Cerezuela, formado por los artistas Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Se trata de una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitᒠde los italianos Romina y Albano, y que se ha convertido en un himno, una oda a la vida y a disfrutar de ella.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: