Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló Hotel Group inaugurará un nuevo hotel cuatro estrellas en Valladolid

Álex Aramburu, director comercial del segmento deportivo de Barceló, avanzó la nueva apertura este miércoles durante la presentación del World Pádel Tour, el evento deportivo que se desarrollará en la Plaza Mayor de Valladolid entre el 15 y el 25 de junio y que llevará el nombre de Barceló Hoteles como patrocinador.

Durante el evento, Aramburu confirmó que la empresa hotelera tiene previsto abrir un establecimiento «durante los próximos meses» un establecmiento que tendrá la categoría de cuatro estrellas, aunque precisó que todavía no se pueden aportar detalles oficiales por cuestiones de confidencialidad.

Además, el director comercial puso de manifiesto que, con esta nueva apertura, el grupo espera poder aportar su conocimiento en el Sector y conseguir «grandes éxitos en la ciudad«.

«Era sorprendente que las grandes cadenas no estuvieran presentes en Valladolid hasta ahora»

Por su parte, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, valoró positivamente la iniciativa y señaló que es algo «muy bueno para la ciudad». «Las cifras de turismo de Valladolid son muy buenas». Asimismo, recordó que ya se ha anunciado que la firma Eurostars va a abrir un hotel cinco estrellas en la calle Constitución y afirmó que «no puede sorprender que haya cadenas importantes interesadas en abrir hoteles en Valladolid porque tiene atractivo y era un poco sorprendente que grandes cadenas no estuvieran presentes hasta ahora».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: