Las tarjetas American Express Gold y Platinum están especialmente diseñadas para viajeros frecuentes, incluyen seguros de accidentes de viaje, de overbooking, de imprevistos en viaje, de pérdida de equipaje y dan acceso a salas VIP de aeropuertos, además de los otros beneficios que ofrece la compañía para sus titulares Premium.
Además, los titulares tendrán acceso a la agencia de viajes online exclusiva para clientes American Express, donde podrán encontrar ofertas especiales, y también pagar sus viajes y hoteles canjeando sus puntos del programa de fidelidad Membership Rewards de American Express.
Por otro lado, con las tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes, las pequeñas empresas pueden acceder a muchos servicios compatibles con sus actividades. Por ejemplo, pueden controlar el gasto de sus empleados, además de tener acceso a descuentos en la red de empresas colaboradoras con ofertas de productos y servicios de proveedores para sus necesidades como empresas pymes. También tienen acceso al servicio de Viajes de Negocios que les ofrece las mejores combinaciones y precios para sus viajes de empresa.











