La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han firmado el acuerdo en la sede del Grupo Globalia, en Palma de Mallorca. En virtud del acuerdo, Air Europa encarga a Bankinter Consumer Finance la gestión de la tarjeta Visa Air Europa SUMA.
Se trata de una tarjeta de crédito que permite a clientes y a no clientes obtener puntos (denominados millas) tanto con los pequeños pagos diarios (desde los destinados a repostar combustible y hasta la compra diaria) como en las grandes compras. La novedad es que esos puntos podrán canjearse por vuelos de Air Europa, pero también de las aerolíneas de la alianza Skyteam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e, incluso, por cheques regalo en Amazon.
Esta tarjeta surge bajo un esquema totalmente abierto, ya que para contratarla no es necesario cambiar de banco. A esto se une que la contratación de la tarjeta es completamente gratuita, y estará siempre exenta de comisión de mantenimiento.










