Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Baleària refuerza las conexiones entre el puerto de Denia e Ibiza

Las salidas del Jaume I, que conecta ambas localidades en poco más de dos horas y media, tiene salida a las 9h del puerto dianense y a las 21h del puerto ibicenco. Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y servicios a bordo como conexión a Internet, cafetería, tienda de regalos y casitas de calma para mascotas.

Por su parte, el ferry Zaza une los dos puertos con salidas desde Dénia a las 23 horas y a las 13.30 horas desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía. Este buque tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos, y cuenta con una amplia oferta de camarotes.

Asimismo, Baleària ofrece una conexión diaria en ferry desde el puerto de Valencia a Ibiza con el ferry Dénia Ciutat Creativa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: