Joussen: TUI ha demostrado una vez más la flexibilidad de su modelo de negocio
A esta mejora ha contribuido de manera decisiva el incremento de las reservas a los principales destinos de sol y playa españoles. TUI revela que la zona de costa peninsular, Baleares y Canarias registran «crecimientos significativos» en comparación con el año anterior, lo que compensa la caída experimentada por el destino Turquía.
Su consejero delegado, Friedrich Joussen, se muestra «satisfecho con nuestro rendimiento comercial en verano» e incide en que «los ingresos y las reservas están por encima del año pasado». Además, avanza que la temporada de invierno «se está cerrando como se esperaba, con un 95% de nuestro programa venido y un aumento de los ingresos en nuestros principales mercados emisores».
Según subraya, el grupo «ha demostrado una vez más la flexibilidad de su modelo de negocio», logrando un aumento de la demanda y de los precios «a pesar del impacto de los acontecimientos geopolíticos». Joussen confía en que la estrategia llevada a cabo, centrada en la diferenciación de la oferta, «nos siga dando una fuerte posición competitiva» y «un crecimiento sostenible».











