Esta presentación del destino pretende posicionar la oferta balear de turismo congresual y cultural en el mercado de Francia. Los profesionales han realizado una visita guiada por diversos puntos turísticos destacados como Valldemossa, Sóller y el Puerto de Sóller, así como la ruta de los patios e iglesias, la Catedral de Mallorca, el Museo de Es Baluard y el mercado del Olivar en Palma.
Finalmente, han podido conocer las instalaciones del Palacio de Congresos y las oportunidades de espacios para convenciones que ofrece. El programa ha incluido degustaciones gastronómicas de platos tradicionales en varios restaurantes de Fornalutx, Santa Catalina y el puerto en Palma. Por otra parte, han podido degustar ingredientes como el aceite de oliva de denominación de origen como muestra de la oferta agroalimentaria de las Islas Baleares.
También se ha presentado a los agentes de viaje la agenda de eventos culturales que tiene lugar durante todo el año, por lo que se favorece un alargamiento de la temporada turística.











