Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Baleares, Canarias y Caribe, grandes destinos de W2M para Semana Santa

Icárion y Kannak son los operadores que ofrecen circuitos dentro del grupo

Para esta próxima Semana Santa, que tendrá lugar entre el 24 y el 31 de marzo, W2M propone diferentes destinos para todo tipo de públicos. Entre los que han registrado mayor cantidad de reservas, se encuentran Baleares, Canarias, Caribe, diferentes capitales europeas y algunos de sus circuitos.

Los archipiélagos españoles de Baleares y Canarias son una de las opciones favoritas de los viajeros que, a través de Newblue, quieren descubrir los encantos mediterráneos y los entornos volcánicos. El buen tiempo, las playas y la oferta gastronómica sumado a la conectividad desde la Península hacen de las islas un destino muy atractivo.

Para aquellos que tienen la posibilidad de disfrutar de un periodo de vacaciones de Semana Santa más extenso, las playas paradisiacas y aguas cristalinas del Caribe son el destino preferido de los viajeros que apuestan por viajes cada vez más relajados, donde lo importante es la calidad de las experiencias a través de la inmersión en la cultura local. Newblue ofrece México, República Dominicana y Cuba, con circuitos exclusivos en este último destino.

Destinos europeos y circuitos

Por su parte, los viajeros que opten por salir de España lo harán a los clásicos destinos europeos, donde París, Londres y Roma son las opciones favoritas de los turistas españoles para disfrutar de una escapada en Semana Santa. No obstante, este año Albania sigue siendo uno de los destinos en tendencia.

Por último, el abanico de circuitos que ponen a disposición del viajero las distintas marcas de W2M son la alternativa más escogida por el grupo de turistas que pueden disfrutar de algo más que una escapada en Semana Santa. Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de viaje relajada con una inmersión en la cultura local, destaca la oferta de circuitos de Icárion, mientras que para los que prefieren una experiencia de viaje única, personalizada e innovadora, sobresalen los circuitos de Kannak.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: