Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Baco Hoteles reabre sus dos establecimientos en el centro de Teruel tras una reforma ‘integral’

La cadena Baco Hoteles, miembro de Sercotel, ha reabierto sus dos establecimientos situados en el centro de Teruel, el hotel Torico Plaza y el Plaza Boulevard, tras una reforma "integral", según ha anunciado la empresa.

Los recién reformados establecimientos presentan "un aspecto más moderno", y están "diseñados tanto para la visita turística como para el cliente de negocios". Con tal fin, la cadena turolense ofrece las comodidades necesarias para una "estancia agradable", como Wi-Fi gratuito, buena accesibilidad, aparcamiento vigilado y un servicio profesional "muy personalizado".

En el hotel Plaza Boulevard se ha aplicado una "decoración de vanguardia", a través de colores cálidos y un moderno mobiliario, aunque cada planta mantendrá un ambiente específico. Por su parte, el hotel Torico Plaza ha reformado todas sus habitaciones y espacios comunes, y ha incorporado un aparcamiento, "que hará más cómoda la estancia de sus clientes".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: