Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

B&B Hotels abre un nuevo hotel en el madrileño barrio de Carabanchel

Cuenta con una variada oferta de 121 habitaciones dobles y triples

B&B Hotels ha abierto su primer hotel en el barrio madrileño de Carabanchel, situado en la Calle del Aguacate, 43. El nuevo B&B Hotel Madrid Carabanchel ofrece múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 121 habitaciones dobles y triples. Los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, aire acondicionado, televisión LCD con servicio Chromecast y muchos otros servicios.

Además, por ser miembro de su nuevo programa de fidelización B&me, B&B Hotels pone a disponibilidad de los clientes múltiples beneficios entre los que destaca su oferta de 50 euros para este y otros hoteles de nueva apertura. El nuevo establecimiento se trata de un edificio explotado por la cadena en régimen de alquiler garantizado a largo plazo que permite a la cadena seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la península, clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

Hoteles en Madrid

Tras esta apertura, B&B Hotels ya suma 15 hoteles en Madrid, convirtiéndose en la Comunidad Autónoma donde más establecimientos tiene en España. B&B Hotels ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta doblar en 2023 la facturación de 2019, y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia donde ya dispone de 56 en España y 17 en Portugal con una oferta de más de 5.000 habitaciones., al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030. Al mismo tiempo, ha logrado importantes alianzas con partners como Meridia, Avintia y CEP, entre otros.

«Tenemos una estrategia muy enfocada en el crecimiento en España y Portugal. Por un lado, adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo; y por otro, nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pippeline y más importante aún, un pippeline garantizado», ha explicado Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España y Portugal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: