"Azamara Club Cruises se distinguirá por su manera de vivir el destino", agrega. La nueva marca visitará 140 puertos en 50 países en 2010, con itinerarios que incluirán más noches en puertos para que los pasajeros" puedan adentrarse en las diferentes comunidades y culturas".
La naviera ofrecerá a los pasajeros "no sólo ver el destino, sino también vivirlo" asegura Pimentel. Así, algunos de los lugares en los que pernoctará son Estambul (Turquía), Sorrento (Italia), San Petersburgo (Rusia) y la región del sudeste de Asia, incluyendo las ciudades de Ho Chi Minh, Bangkok, Singapur y Hong Kong.
Asimismo, Azamara Club Cruises ha diseñado ‘paquetes’ de excursiones especiales de dos días a medida de los destinos en los que se hará noche, "para hacer más fácil a los pasajeros adentrarse en cada destino". Entre estos planes se encuentra Dubrovnik (Croacia), Odesssa (Ucrania), Livorno (Florencia-Italia), Warnemunde (Berlín- Alemania), o Londres, además de Sorrento y San Petersburgo.
Igualmente, ofrecerá ‘paquetes’ de dos noches de Bangkok a Laos, una noche en Puerto desde Hiroshima a Osaka en tren, tres noches en Mumbai, incluyendo una visita al Taj Mahal. así como, tours con una noche en puerto en Israel, entre Ashod y el Cairo, y un tour por Egipto mostrando lo mejor de Luxor y del Cairo.








