Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avis se asocia con el operador iryo para ofrecer ventajas a sus pasajeros

Este acuerdo será efectivo a partir del año 2024

Avis, la marca de alquiler de coches de Avis Budget Group, ha firmado un acuerdo con el operador ferroviario iryo por lo que se convierte en el rent a car exclusivo para los usuarios de la compañía, reflejando así el compromiso de ambas empresas por mejorar y enriquecer la experiencia de los viajeros.

A partir del año 2024, los miembros del programa de fidelización de iryo, Club YO, tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos al alquilar vehículos con Avis. Una de las principales ventajas incluye un descuento del 15% en todos los alquileres de vehículos de la amplia flota premium de Avis, la cual cuenta con los últimos modelos del mercado, incluyendo eléctricos e híbridos.

Además del descuento exclusivo, ambas compañías han diseñado un programa de recompensas adicional para los miembros del Club YO de iryo. Cada vez que un miembro del club reserve un vehículo, recibirán un cash-back del 2% del valor de cada alquiler en puntos del Club YO de iryo.

Propuesta de movilidad integral

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha destacado que “esta colaboración estratégica con el principal operador privado de alta velocidad en España nos impulsa a innovar aún más, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la mejora continua de la experiencia del cliente. Juntos, aspiramos a proporcionar una experiencia de viaje más integral, más cómoda y de mayor calidad«.

Por su parte, Simone Gorini, CEO y general manager de iryo, ha destacado en el momento de la firma que “sumar una compañía líder como Avis a la larga lista de partners que ya nos acompañan en este viaje, supone seguir añadiendo facilidades para nuestros clientes que les permitan vivir la mejor experiencia de viaje de puerta a puerta. iryo ha desembarcado con una propuesta de movilidad integrada a través de la que quiere promover la colaboración entre empresas para el transporte de pasajeros por diferentes medios con el objetivo de que los viajeros españoles cuenten con soluciones
de movilidad adaptadas a sus necesidades, y esta nueva alianza es prueba de ello”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.