Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis es reconocida como la ‘Mejor empresa de alquiler de coches en todo el mundo’

La compañía de rent a car Avis ha sido premiada como la ‘Mejor empresa de alquiler de coches en todo el mundo’ y ‘Mejor empresa de alquiler en Europa’ en la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios Business Traveller Awards 2014, celebrada recientemente en Londres.

Ambos galardones reconocen el servicio y compromiso con el cliente de Avis, que se esfuerza por hacer que la experiencia de cada cliente sea siempre excelente. Estos premios muestran cómo aquellos usuarios que eligen Avis acceden a un producto excelente, con una flota de vehículos de marcas líderes y con la garantía de un servicio de calidad y común en los más de 165 países en los que la compañía está presente. Además, la compañía ha renovado su programa Avis Preferred, un servicio preferente dirigido a sus mejores clientes y que ofrece una serie de servicios exclusivos.

"En Avis nos enorgullece proporcionar una experiencia de viaje excelente. Por esto, estamos muy satisfechos de recibir este importante reconocimiento por parte del sector", ha afirmado el presidente de Avis Budget Group para Europa, Oriente Medio y África, Larry De Shon, "lo que hace que este premio sea tan especial para nosotros es que sigue las opiniones de verdaderos viajeros de negocios, clientes que confían en Avis para apoyar el éxito en sus negocios. Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,