Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis crea un blog para establecer un canal de comunicación con sus clientes y conocer sus opiniones

La empresa de alquiler de coches Avis ha lanzado su blog ‘Nos esforzamos más’ para establecer una canal de comunicación bidireccional con sus usuarios, en particular, y con los internautas, en general, que permitirá establecer un diálogo abierto e intercambiar opiniones y experiencias.

El blog cuenta con cinco apartados, a través de los cuales el internauta puede informarse de las últimas ofertas de Avis, así como beneficiarse de exclusivos descuentos y ofertas, conocer rutas y propuestas de viaje, estar al día de la actualidad de la compañía y del sector del alquiler de coches y, en definitiva, formar parte de la comunidad online de Avis.

Además, ‘Nos esforzamos más’ permite al usuario participar en encuestas, ver los posts más exitosos, realizar reservas online o consultar los últimos comentarios de los canales Facebook y Twitter de Avis España, todo ello integrado en un atractivo e intuitivo diseño.

Para Yolanda Pérez, Head of Marketing and Direct Sales de Avis España, "a través de temas interesantes y un estilo directo y ameno, pretendemos realizar un blog que sirva de consulta para el usuario, pero que también fomente la conversación de tú a tú, aprovechando la oportunidad que supone escuchar a los internautas para aprender de sus experiencias y mejorar nuestro servicio".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: