Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ávila celebra sus jornadas de puertas abiertas con la visita al Centro Lienzo Norte

La ciudad de Ávila ha celebrado su décima edición de las jornadas de puertas abiertas con la novedad principal de visitar el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. El Ayuntamiento ha organizado durante dos días unas rutas guiadas por los espacios más significativos.

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha destacado el recinto congresual "para que siga abriendo sus puertas a los abulenses y a quienes visiten la ciudad y, de esta manera, no dejen de conocer este emblemático edificio que tanto aportará a Ávila en todos los terrenos".

El gerente del Centro Lienzo Norte, Gonzalo Súnico, ha señalado que "la gente se sorprende porque no se imagina que hacia abajo hay 14 metros excavados y no se esperan un auditorio principal tan grande, ya que desde fuera sólo se ve un primer nivel".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: