Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA Travel Group ultima los preparativos de su 26ª convención anual

AVASA Travel Group organiza para el próximo mes de febrero de 2024 su convención anual, que este año, bajo el lema ‘Nuestro compromiso, tu futuro’, llegará a su 26ª edición. Un año más, Sitges acogerá este encuentro que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero y en el que se darán cita las agencias asociadas y partners del grupo, así como profesionales del Sector.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “ya llevamos unos meses trabajando para preparar esta nueva cita, que estamos seguros de que va a ser tan especial como la del año pasado, en la que contamos con una asistencia récord de más de 750 profesionales”. En este sentido, el máximo responsable del grupo avanza que en breve se conocerá el programa completo de las dos jornadas que conforman el evento más importante de AVASA, y añade que “el formato de esta nueva edición se distinguirá de anteriores años, ya que hemos apostado por incluir algunos cambios en cuanto a la estructura y contenido, teniendo en cuenta siempre las sugerencias de mejora por parte de nuestros asociados y partners”.

En este sentido, el director general de AVASA avanza también que la jornada del viernes se enfocará en tratar temas de máxima actualidad de la mano de sólidos actores del Sector como la sostenibilidad, inteligencia artificial aplicada en agencias de viajes, el futuro del Sector Turístico, temas jurídicos de interés, así como la evolución de AVASA. Todo ello enmarcado en un registro motivacional. Además de contar para la segunda jornada de trabajo con el gran workshop de receptivos, están ultimando ya una nueva sesión en el gran auditorio del Meliá Sitges dirigida de forma distendida, en esta ocasión, por dos maestros de ceremonia de importante reconocimiento televisivo. Entre otras novedades.

De este modo, con el lema elegido para la 26ª edición, Nuestro compromiso, tu futuro, “queremos reforzar la idea de que en AVASA seguiremos aportando valor y adaptándonos a los cambios y retos que se presentan en el futuro de nuestro Sector”. López Bahillo asegura que “eso es lo que vamos a demostrar en esta nueva convención, que esperamos vuelva a superar todos los récords de asistencia y negocio de los años anteriores”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: