Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA Travel Group pone en marcha su campaña ‘Forever love’

Se incluyen una serie de ofertas y promociones negociadas con los principales proveedores de este tipo de viajes

AVASA Travel Group ha lanzado esta semana una nueva campaña de producto que bajo el lema ‘Forever love’ se centra en la promoción de viajes de novios de cara a la próxima temporada de bodas.

Esta campaña incluye una serie de ofertas y promociones negociadas en exclusiva por AVASA para sus agencias con los principales proveedores de este tipo de viajes. Las ofertas abarcan diferentes destinos y opciones, como grandes viajes como Isla de Sal (Cabo Verde), el oeste americano, Bali, Sri Lanka-Maldivas o Kenia entre otros.

Así, como es habitual en las campañas de AVASA, además de las ofertas la iniciativa se complementa con diferentes acciones de marketing, con el objetivo de promocionar y fomentar este tipo de viaje para así incrementar sus ventas.

Acciones de campaña

De este modo, se han puesto en marcha diferentes acciones, tanto online como offline como banners y pies de firma enlazados al flipbook de la campaña, presentaciones y posters para las pantallas y escaparates de las agencias de viajes, así como posts en redes sociales (tanto en las propias como para el GSMA, el gestor exclusivo de AVASA) y un post en el blog de AVASA que las 170 agencias asociadas replican en sus blogs. A estas acciones hay que sumar el lanzamiento de un Travelnews monográfico, la newsletter de AVASA, dedicado únicamente a los viajes de novios.

La directora de contratación, Marien Riera, asegura que “lanzamos una nueva campaña con el objetivo de ayudar a nuestras agencias con las ventas de este producto, coincidiendo con la celebración de algunos eventos especializados en el sector bodas/novios” y explica que “como es habitual en este tipo de campañas hemos acordado con algunos proveedores condiciones ventajosas para que nuestras agencias consigan incrementar la rentabilidad en este producto”. Riera asegura que “este tipo de campañas suponen reforzar nuestro compromiso tanto con nuestras agencias especializadas y por el otro con nuestros proveedores, algo que es característico en nuestra manera de trabajar”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: