Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA Travel Group participará en la 26ª edición de la Feria INTUR de Valladolid

AVASA Travel Group participará en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebrará en la Feria de Valladolid del 16 al 19 de noviembre. En concreto, AVASA formará parte de la sección Intur Negocios, que tendrá lugar el 16 de noviembre y que está enteramente dedicada a profesionales del Sector. En este caso, se trata de un encuentro con touroperadores y agencias de viaje, tanto nacionales como internacionales que participan en este mercado de contratación.

INTUR es el certamen pionero en la promoción del turismo de interior y desde hace más de 25 años reúne en Valladolid tanto profesionales del Sector como viajeros interesados en el turismo de interior para dar a conocer la evolución y las últimas novedades de este tipo de viajes, que ponen en valor los destinos turísticos del interior de la península.

En el workshop dedicado a profesionales, se espera la asistencia de más de 70 touroperadores, además de agencias de viajes y DMC’s. Esta jornada se articula en tres grandes bloques: contratación, exposición y un foro de análisis en torno a las áreas temáticas de la feria alojamientos, espacios para eventos, transporte, servicios para la industria turística y turismo cultural, rural o enogastronómico.

Tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, «después de nuestra participación en 2022 hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración INTUR con el objetivo de seguir dándonos a conocer, mostrar nuestra forma de trabajar y posicionarnos como grupo de referencia para aquellas agencias de viajes que trabajan el turismo de interior».

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: