Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA lanza una nueva campaña para incentivar los viajes de invierno

AVASA Travel Group acaba de lanzar una nueva campaña de producto, “Escapadas de invierno”, abierta a todo tipo de destinos. El principal objetivo de la campaña es el de promocionar durante el invierno nuevos destinos o redescubrir aquellos que ya se conocen desde otro punto de vista.

Bajo el lema ‘Escapadas de invierno’, los viajes en esta campaña se pueden diferenciar, no tanto por distancia como por el clima en destino:

Invierno cálido: escapadas donde el objetivo es huir de las bajas temperaturas y encontrar un destino con un clima cálido y agradable. Desde destinos con playa asegurada como Tenerife, La Riviera Maya o Punta Cana; pasando por Perú, como ejemplo perfecto para descubrir antiguas civilizaciones, hasta destinos más exóticos como Tailandia o Dubái.

En busca del frío: destinos como Suiza o Austria, perfectos para esquiar o simplemente disfrutar del paisaje nevado. Otra opción sería Praga, como destino perfecto para disfrutar del invierno en una ciudad con encanto.

Clima moderado: desde ciudades europeas perfectas para visitar unos días como Mallorca, Florencia o Grecia; pasando por destinos más exóticos como la Isla de San Miguel en Azores o Túnez; hasta destinos más lejanos como La India, un país ideal para visitar en esta época del año, sin el sofocante calor del verano.

Además del propio producto, AVASA ofrece a sus agencias asociadas la posibilidad de utilizar una serie de acciones de marketing, principalmente digitales, como banners enlazados a un especial (flipbook) que recoge todas las ofertas; un pie de firma o un monográfico de su newsletter (la Travelnews). Además, estas acciones se complementan con un post para el blog, publicaciones en las redes sociales propias de AVASA y publicaciones para el gestor de contenidos que AVASA pone a disposición de sus agencias.

En este sentido, el director general de AVASA, Carlos López Bahillo explica que “con esta nueva campaña ponemos a disposición de nuestros asociados tanto ofertas como diferentes elementos para promocionarlas, con el objetivo de que incrementen sus ventas en este período del año”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,