Edición: Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA lanza una nueva campaña para impulsar la venta anticipada del puente de diciembre

Las agencias de viajes del grupo contarán con una completa selección de destinos y materiales promocionales para potenciar las reservas en el último gran festivo del año.

AVASA Travel Group presenta una nueva edición de su campaña para el último gran festivo del año. Bajo el lema «Puente de Diciembre: ¿Viajamos?», esta iniciativa ha sido diseñada para ayudar a sus agencias asociadas a impulsar la venta anticipada y potenciar las reservas de uno de los periodos vacacionales más importantes antes de las fiestas navideñas. 

La campaña reúne una cuidada selección de destinos para todo tipo de viajeros. Entre las propuestas destacan los mercadillos navideños europeos, el Festival de Luces de Lyon y la experiencia de Laponia, opciones ideales para quienes desean sumergirse en la magia de la Navidad. La oferta se completa con escapadas a Turquía y Egipto, así como con propuestas de aventura en África y grandes destinos urbanos como Nueva York. 

Como en cada una de sus campañas comerciales, AVASA pone a disposición de sus agencias un completo paquete de herramientas de marketing para facilitar la promoción de la oferta. La iniciativa incluye, entre otras acciones, cartelería para los puntos de venta, creatividades para redes sociales y una newsletter personalizable, con el objetivo de maximizar el alcance de la campaña y facilitar la captación de clientes. 

Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, destaca la importancia de esta acción comercial: «El puente de diciembre es una excelente oportunidad para que nuestras agencias impulsen la venta anticipada y dinamicen las reservas durante la época estival. Gracias a esta campaña, disponen de una amplia selección de destinos y experiencias adaptadas a diferentes perfiles de viajeros y a las principales tendencias de demanda”. 

Riera añade: “Esta variedad nos permite ofrecer experiencias para todos los gustos y seguir aportando un importante valor comercial a nuestra red de agencias”. 

Con esta nueva campaña, AVASA Travel Group continúa reforzando su compromiso con la rentabilidad de su red de agencias, proporcionando herramientas comerciales, productos competitivos y acciones de marketing que contribuyen a dinamizar las ventas en uno de los momentos más relevantes del calendario. 

Más información: 

93 655 65 55 

comunicacion@avasa.com 

www.grupoavasa.com 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: