domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AVASA introduce nuevas mejoras en sus herramientas exclusivas

AVASA Travel Group ha realizado una actualización de algunas de sus herramientas con el objetivo de mejorar las funcionalidades que estas ofrecen y dar un mejor servicio a sus agencias asociadas.

De este modo, algunas de las herramientas exclusivas que AVASA pone a disposición de sus agencias a través de la intranet del grupo, han sido mejoradas con la introducción de una serie de cambios y actualizaciones para mejorar su funcionamiento y dar respuesta a algunas de las necesidades planteadas por las propias agencias.

Así, la herramienta de pago digital, Cyberpago, que permite a los clientes de las agencias asociadas a AVASA realizar pagos mediante una pasarela de pago, ha mejorado su funcionamiento al permitir seleccionar la forma de pago -tarjeta, transferencia o ambos- antes de enviar el pago al cliente, lo que permite agilizar todo el proceso.

Por otro lado, también se han introducido mejoras en una de las herramientas implantadas recientemente, el Chat, la herramienta de comunicación entre AVASA y sus agencias asociadas o entre las diferentes oficinas de una misma agencia. En esta plataforma de mensajería, también disponible desde la intranet de AVASA, se ha habilitado una nueva función de respuesta que permite agilizar la comunicación.

Por último, también se ha incorporado un nuevo desarrollo en la clave única que permite, en el caso de las agencias con más de un punto físico de venta, que un solo usuario pueda acceder a la clave única de varias oficinas. De este modo, se crea una clave “multioficina”, mediante la cual un mismo usuario tiene acceso a las claves de diferentes oficinas de la misma agencia.

Tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, “nuestro principal objetivo como grupo de gestión es el de responder a las necesidades de nuestras agencias asociadas y dotarlas de las herramientas necesarias con las que puedan mejorar sus resultados. De este modo, trabajamos siempre para ofrecer las soluciones lo más actualizadas y personalizadas posible para cubrir sus necesidades”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.