Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avasa impulsa el marketing social de sus agencias

Desde que Avasa Travel Group pusiera en marcha su servicio GSMA de forma gratuita para toda su red de agencias cada vez son más los asociados que destacan la gran utilidad y facilidad que les proporciona esta herramienta para gestionar y no “descuidar” sus RRSS con contenido actualizado continuamente.

El Grupo quiere ayudar a sus agencias a que se beneficien de las ventajas que supone la presencia de su empresa en las RRSS para potenciar su negocio, mejorar su posicionamiento y fomentar su marketing social.

El Gestor Social Media de Avasa permite, tal como su nombre indica, gestionar todos los contenidos para diferentes Redes Sociales (de momento activo para Facebook) y, entre otras ventajas, ofrece a sus agencias:

  • Poner sus redes sociales a trabajar en piloto automático.
  • Programar un calendario para compartir contenidos en sus redes sociales.
  • Personalizar los contenidos a compartir, manteniendo como propios todos los posts compartidos.
  • Dedicar un máximo de 10 minutos una única vez para mantener actualizadas sus Redes Sociales.

Actualmente este servicio ya activo en la nueva Intranet del Grupo está teniendo muy buena acogida y respuesta por parte de los usuarios que destacan su fácil configuración y gestión.

“Trabajamos para proveer a nuestros asociados de las herramientas necesarias para ayudarles tanto para incrementar sus ventas como para mejorar la comunicación con sus clientes”, según declara Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: