Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avasa crea la herramienta Cita Previa ‘online’

Tal como avanzó la dirección de Avasa a sus asociados en sus pasadas reuniones virtuales Juntos Somos Más, el Grupo ha estado trabajando junto a su equipo técnico en el diseño y creación de una herramienta fácil e intuitiva para la programación de visitas concertadas.

Teniendo en cuenta las fases de desescalada y los inevitables cambios que ya se están produciendo en la forma de atender a los clientes en establecimientos de cara al público, Avasa lanza este servicio personalizado online, y totalmente gratuito, para que los clientes finales de sus agencias reserven, a través de la web de las agencias, fecha y hora para mantener una visita presencial con su agente de viajes.

El pasado viernes el Grupo envió el comunicado a sus asociados anunciando la puesta en marcha de esta herramienta junto a la operativa de gestión que se realiza mediante la Intranet de Avasa. Este nuevo servicio tecnológico se resume en dos partes. Por un lado, la formalización de la cita por parte de los clientes y por otro, la configuración y gestión de las citas por parte de la agencia.

La cita que solicite el cliente a través de la web estará directamente vinculada con el calendario de cada usuario. Además, se puede implantar tanto en la web que facilita Avasa como en la propia de cada agencia y está operativa tanto en castellano como en catalán.

La dirección de Avasa apunta que la importancia de esta herramienta de Cita Previa Online es la exclusividad y atención personalizada que las agencias ofrecen a sus clientes, y además mejora la organización del tiempo y productividad de la agencia.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,