Con la gestión de ASUR Palacios, "surge un punto de inflexión en la oferta turística y congresual de las provincias de Huelva y Cádiz, dando respuesta a las manifiestas necesidades de ambas regiones del sur de Europa y convirtiéndose en un referente del Turismo de Negocios", han destacado los responsables. Asimismo, han señalado que con estas actuaciones, "se constata la fuerza con la que nace la marca ASUR", ya que el pasado 1 noviembre de 2010 anunció la gestión de dos establecimientos hoteleros y tres meses después, anunciaba su gestión de los palacios de congresos que, a día de hoy, tienen confirmada la celebración de diez congresos entre ambos.
Características de los palacios
Los Palacios de Ferias y Congresos de Islantilla y La Línea se distribuyen principalmente en tres zonas: auditorios con capacidad para albergar hasta 1.100 personas, salas de exposiciones y 12 salas de conferencias y/o seminarios. Los edificios están diseñados para poder celebrar cualquier tipo de evento, desde acontecimientos congresuales y expositivos, hasta acontecimientos lúdicos y festivos.
"Cuentan con una ubicación privilegiada", han subrayado los responsables. Así, han señalado que del Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla, situado en la Costa de La Luz, Islantilla (Lepe), "cabe destacar dos aspectos: su facilidad de comunicación con el aeropuerto de Sevilla y el aeropuerto de Faro, en Portugal, a 149 kilómetros y 92 kilómetros, respectivamente, así como su fabuloso clima oceánico, de temperaturas medias que oscilan entre los 20 grados durante el día y los 12 grados durante la noche".
Por su parte, el Palacio de Ferias y Congresos de La Línea, se encuentra en el centro de La Línea de la Concepción, a 800 metros del aeropuerto de Gibraltar y a 124 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Cuenta "con vistas espectaculares de la Bahía de Algeciras y el Peñón de Gibraltar, situado en primera línea de playa, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques". Ambas infraestructuras se encuentran cercanas al Campo de Golf de Islantilla y a 15 kilómetros de Sotogrande donde se encuentra el Real Club de Golf.








