"El Convention Bureau de Interior (CBI) promoverá un catálogo de productos adaptados a un cliente que valora el intercambio de experiencias y conocimientos, la información y la motivación profesional sin dejar de lado las actividades turísticas y de ocio que ofrece un espacio natural", declara el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur).
Con la creación y consolidación del Convention Bureau "se pretende dinamizar y posicionar el interior de la provincia de Castellón estableciéndose como el vínculo entre la oferta y la demanda y asentando sus bases en la cooperación basada en el trinomio economía, sociedad y medio ambiente".
Para la consecución de los fines establecidos por el CBI, como por ejemplo, unificar y canalizar una estrategia de comunicación integrada del destino hacia el cliente final, la coordinación de una imagen adecuada de la región, facilitar el flujo de negociación y la generación de reuniones y potenciar la utilización de las infraestructuras actuales, la Asociación implementará actividades de asesoramiento de emplazamientos adecuados en función del perfil de la reunión o la apertura de nuevos canales de comercialización a través del marketing.
Realización de servicios
El Convention Bureau de Interior realizará una serie de servicios tanto para los establecimientos asociados que lo integren como a las OPC o entidades organizadores de eventos. Para los primeros destacan la canalización de peticiones de servicio de clientes, apoyo en la presentación de candidaturas, la inclusión de publicidad y la participación de fam trips, seminarios, etc.
En cuanto a las OPC, las acciones estarán dirigidas al asesoramiento en la organización de eventos, viajes de familiarización, apoyo a candidaturas y la colaboración con el proceso una vez adjudicado.








