Lunes 8 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Aprobada la constitución de una comisión ejecutiva de gestión del Palacio de Congresos de Salamanca

Los plenos del Ayuntamiento de Salamanca y de la Diputación Provincial han aprobado la modificación de los estatutos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, ubicado en la capital provincial, que permitirá la creación de una comisión ejecutiva de gestión.

La comisión estaría formada por un concejal del Ayuntamiento, un diputado de la entidad provincial y el delegado territorial de la Junta en Salamanca, que actualmente es Bienvenido Mena. También se contempla que el presidente sea al alcalde de la ciudad, actualmente Alfonso Fernández Mañueco; y el vicepresidente, el consejero titular de la consejería de la Junta de Castilla y León que tenga atribuidas las competencias de Turismo, un cargo que actualmente ocupa Alicia García.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: