El último de los grandes congresos que han elegido a Apple Tree Communications para que le realice su campaña de comunicación ha sido el Mobile World Congress, celebrado el pasado mes de marzo, en el que participaron 55.000 personas y que generó un impacto económico en la ciudad de 140 millones de euros.
Algunas de las estrategias que permiten a la compañía desarrollar estas campañas son potenciar la repercusión del congreso y ampliar la cobertura a diferentes públicos. Asimismo, para los grandes eventos desarrolla nuevas formas de networking utilizando entornos diferentes, por ejemplo, la fiesta de bienvenida del Mobile World Congress.
Otros congresos que han utilizado los servicios de comunicación de Apple Tree Communications en Barcelona han sido el Congreso Mundial de Cardiología (30.000 asistentes), la reunión de cardiología internacional EuroPCR (11.500 expertos), el Congreso Europeo de Reumatología (14.000 profesionales médicos) y el Encuentro Anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado – EASL (6.000 personas).









