Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Apertura del Telégrafo Axel Hotel La Habana

El Telégrafo Axel Hotel La Habana se ubica en el histórico Hotel Telégrafo, siendo el más antiguo del país. Situado en la calle Prado 408, cerca del Capitolio Nacional de Cuba, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución. Un establecimiento que cuenta con un total de 63 habitaciones y diversos espacios tanto de ocio, de gastronomía como de relax.

Proyectos de gestión

Este proyecto tiene un contrato inicial de 10 años de duración, y empezó en 2017 cuando Grupo Gaviota se puso en contacto con Axel Hotels para informarle sobre la gestión del activo.

Axel Hotels en línea con la visibilidad y normalización del colectivo LGBTQ+, fundado por Juan Julià, ya cuenta con otros hoteles; dos en la ciudad de Barcelona; otros dos en Berlín; uno en Madrid; otro en Gran Canaria; uno en Ibiza; en San Sebastián otro; y en Miami.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: