El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado que este establecimiento de cuatro estrellas superior se ha sometido a una "profunda remodelación" financiada con los fondos ICO y que el hotel ofrece el servicio Todo Exclusivo, caracterizado "por su calidad, trato personalizado y ubicación privilegiada frente al mar".
"El servicio de Todo exclusivo es un novedoso régimen que supone la evolución hacia la calidad del concepto de ‘todo incluido’ en el que es pionera la cadena", ha añadido García.
Por su parte, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha agradecido "una vez más el esfuerzo que la familia García ha hecho para contribuir a enriquecer la ciudad con establecimientos de calidad". El primer edil ha recordado también el apoyo del Ayuntamiento hacia Magic Costa Blanca y la necesidad de un trabajo conjunto entre el Consistorio y las empresas.
Finalmente, Bernabé ha destacado que el hotel es un ejemplo del "esfuerzo" que está haciendo la ciudad de Benidorm para "modernizarse y reinventarse para seguir siendo un referente turístico".
El director general de Turespaña ha subrayado además la importancia de los fondos ICO dentro del sector del Turismo y ha recalcado el "buen aprovechamiento" de estas ayudas que han hecho los empresarios de Benidorm.











