Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Antequera refuerza su posición como destino MICE con un acuerdo con Renfe

El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) ha renovado el acuerdo que mantiene con Renfe para colaborar en la promoción de la localidad malagueña como destino de reuniones, congresos y eventos, según ha anunciado la delegada de Turismo, Belén Jiménez. El acuerdo estará vigente hasta el día 31 de mayo de 2019.

Mediante el acuerdo firmado, Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Antequera y su ámbito de competencia, un 35% de descuento sobre la Tarifa Flexible en vigor en billetes de tren de solo ida o de ida y vuelta, previa presentación en sus puntos de venta autorizados o en www.renfe.com de la preceptiva autorización de descuento.

Dicho descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, larga distancia y en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Gestión de los descuentos

Para hacer uso de estos descuentos y ventajas, los interesados deberán coordinar las posibles solicitudes a través del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, facilitándose dos direcciones de correo electrónico a tal efecto: [email protected] y [email protected].

Belén Jiménez considera como «muy satisfactorio» este nuevo acuerdo alcanzado con la operadora ferroviaria, poniendo en valor la importancia que la ciudad tiene como nudo de comunicaciones ferroviario y tratando de exprimir al máximo las posibilidades que de ello se derivan, teniendo como objetivo primordial la atracción de visitantes a Antequera.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: