Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ángeles Alarcó, directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, con el Catálogo ‘online’ de Receptivo

El "Catálogo online de productos y servicios de receptivo de la Comunidad de Madrid", cuya creación impulsaron las Asociaciones Unión Madrileña de Agencias de Viajes (UMAV) y AEDAVE Madrid, en el Foro TurNexo Madrid, podría ser una realidad gracias al apoyo de la Comunidad.

Ángeles Alarcó, directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, tras presidir el Foro —que contó como ponentes con los líderes de ambas Asociaciones, así como con los presidentes de FEAAV y de la Asociación de Grupos Comerciales de Agencias de Viajes (AGRUPA)—, ha remitido un escrito en el que agradece "el ofrecimiento a colaborar de las distintas Asociaciones para la realización de un Catálogo de empresas especializadas en el receptivo de la Comunidad de Madrid, para su inclusión en un ‘portal’ —reuniéndolas a todas ellas—, en el que podamos dar a conocer sus servicios".

‘Magnífica’ gestión en la Comunidad

"Creo que con ello conseguiremos aumentar en gran número los visitantes a nuestra región y, en definitiva, contribuir a la mejora de las empresas que integran la intermediación turística, a la vez que fomentar el conocimiento de la Comunidad de Madrid", afirma Alarcó.

Tanto José Luis Prieto, presidente de UMAV, como Francisco Caballos, presidente de AEDAVE Madrid, destacan la empatía con el Sector de Ángeles Alarcó, y los "magníficos resultados de su gestión en nuestra Comunidad".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: