Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Andrew Waller es nombrado presidente de Europa, Oriente Medio y África y de la Red de Asociados Global de CWT

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido, Irlanda y la zona mediterránea (España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos), ha sido nombrado presidente de CWT Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de la Red de Asociados Global con carácter efectivo a partir del 1 de enero de 2012.

Waller sustituirá a Håkan Ericsson, nombrado presidente de CWT Norteamérica y Latinoamérica, pasará a formar parte del Equipo Ejecutivo de CWT y reportará a Douglas Anderson, presidente y CEO de CWT. Waller entró en CWT en 2005 como vicepresidente ejecutivo de Reino Unido y en 2008 pasó a ocuparse también de Irlanda tras gestionar la compra de la agencia asociada irlandesa Executive Travel. Recientemente también ha asumido la dirección de la zona mediterránea.

"Bajo el liderazgo de Andrew, su equipo ha obtenido grandes resultados tanto para nuestros clientes como para la compañía", ha señalado Douglas Anderson, destacando que "liderará la región de EMEA con la misma pasión". Antes de unirse a CWT, Andrew fue director gerente de los circuitos Silverstone, gestionó la promoción del Grand Prix británico de Fórmula 1, y ocupó puestos directivos seniors en empresas como los parques temáticos de Reino Unido de Walt Disney, Norwegian Cruise Lines, British Airways y Hertz.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: