Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Andalucía viaja a Australia para mantener reuniones con una treintena de empresas especializadas de la zona

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha participado en la feria Aime, en Melbourne (Australia), uno de los principales encuentros especializados en Turismo de Reuniones e Incentivos de la zona del Sudeste Asiático y el Pacífico.

En el salón, que ha cumpliado su 18ª edición y se ha desarrollado en el Melbourne Exhibition Centre, Andalucía ha mostrado el conjunto de la oferta turística del destino y las posibilidades de la Comunidad para celebrar reuniones y congresos, con especial atención a segmentos complementarios.

De este modo, los técnicos de la delegación andaluza han mantenido reuniones con más de una treintena de empresas de países de la zona, como Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, India, Singapur, Malasia, Taiwán, Filipinas, Vietnam, Corea del Sur, China y Hong Kong; además de entidades de Reino Unido, Suiza y Estados Unidos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,