Las otras dos islas, de 261 y 203 metros cuadrados respectivamente, se dedicarán a la zona de empresarios y a los patronatos provinciales, con área de trabajo, mesas para las empresas, zona de hospitalidad y atención al público.
Así, en cuanto al espacio ocupado por los patronatos provinciales de turismo, la asignación de los mostradores se ha realizado mediante sorteo y en función de la cuota porcentual de visitantes británicos que recibe cada territorio y del número de empresarios que le acompañan.
De este modo, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol contará con 10 mostradores; los de Cádiz, Granada y Sevilla con cuatro cada uno; Huelva y Almería con tres y Jaén y Córdoba con dos mostradores, según la información de la Junta.
Al respecto, el consejero del ramo, Luciano Alonso, ha destacado en la presentación de la asistencia de Andalucía a esta feria —con una inversión de dos millones de euros—, que la Comunidad contará este año en Londres "con una presencia fuerte, activa e innovadora", para atender a un mercado "dinámico y muy competitivo".









