Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ambassador Tours incorpora nuevos servicios en el ‘portal’ de Expomundo.com para mejorar su funcionalidad

Tras su lanzamiento el pasado mes de julio, la web Expomundo.com de Ambassador Tours estrena novedades. Así, además de las opciones de reserva de Solo Vuelo, Solo Hotel en más de 60 países, Vuelo + Hotel y Viajes, se ha incorporado la funcionalidad MixMaster y el servicio de alquiler de coches.

Esta nueva opción muestra en la misma pantalla las combinaciones optimizadas de vuelo y hotel según origen, destino y categoría de hotel seleccionados desde un principio por el cliente, indicando las compañías aéreas que operan los diferentes vuelos. Como explican los responsables de la web, el proceso de búsqueda es rápido, "no más de 40 segundos, lo cual permite completar una reserva en una media de cuatro clics y de manera muy intuitiva".

Por otra parte, el ‘portal’ también ha incorporado el servicio de alquiler de coches. Se ofrecen las principales marcas como Avis, Hertz, Alamo, brokers como Holiday Autos, Sunny Cars y compañías locales de cada destino como Centauro, mostrando los mejores precios disponibles. Como señalan desde la página, el mecanismo es muy sencillo. Se escoge fecha y lugar de recogida, así como fecha y lugar de devolución, y la siguiente pantalla muestra todos los resultados posibles ordenados de menor a mayor precio. Se indica también las prestaciones de cada vehículo y la categoría.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: