En una retrospectiva de los que han sido los veinte años de la empresa y sus expectativas de futuro, "nuestro objetivo es claro: ser el proveedor líder de soluciones tecnológicas que hagan posible alcanzar el éxito en el sector de los viajes y el turismo" como afirma el presidente de Amadeus, José Antonio Tazón ". "Aseguraremos nuestra posición con nuevas inversiones en I+D, con la aspiración de alcanzar el liderazgo creativo y con la dedicación de todo nuestro equipo en todo el mundo", señala el directivo.
Una inversión en I+D+i que, sitúa al operador al frente de las emrpesas turísticsa europeas, como confirma un estudio de la Comisión europea. Según fuentes de la compañía, Amadeus destina una media de 300 millones de euros al año para esta partida.
Una de las primeras iniciativas está siendo un concurso ‘sorpresa’, entre el 12 de noviembre y el 7 de diciembre, al que "cualquier persona podrá inscribirse a partir del próximo 22 de octubre", aseguran. Los premios van desde billetes de avión ida y vuelta en primera clase en rutas internacionales y cruceros de cinco días, hasta un premio final de 20.000 euros para canjear por el viaje que el el cliente desee.










