Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Am-medios presenta Digibook, un nuevo servicio de grabación multimedia de eventos para su posterior difusión

Am-medios ha lanzado Digibook, su nuevo servicio de grabación multimedia de eventos con el que pretende "afianzar la comunicación audiovisual como principal elemento de interacción entre su cliente y su audiencia", ha asegurado la compañía en un comunicado. El servicio incluye un menú con diseño personalizado e inclusión de los logotipos y textos que se precisen.

Interactuando se podrá acceder a la ponencia o comunicación deseada, y una vez en ella, la herramienta dispone de los datos del evento y ponente, vídeo en primera persona con controles al pie (pausa, play y barra para avanzar o retroceder) y diapositiva de la ponencia sincronizada con el vídeo. "Disponemos la presentación de tal manera que usted siempre disfruta del vídeo del comunicador en primer plano, mientras se van reflejando en pantalla todos los datos y gráficos que expone como si los tuviera en su ordenador", ha destacado la compañía refiriéndose a su elemento diferenciador.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,