Alua Hotels & Resorts dice «aspirar a incorporar entre 15 y 20 nuevos hoteles a su portfolio en régimen de propiedad, alquiler o gestión en los próximos cuatro años». La cadena presentará sus hoteles bajo tres nuevas categorías. El Aluasoul, producto «sólo adultos» con establecimientos de cuatro y cinco estrellas; Aluavillage, centrada en el mercado familiar y en el segmento de cuatro estrellas; y, por último, Aluasun.
La compañía ya ha adelantado que en la cartera del grupo predominarán los establecimientos de las marcas Aluasoul y Aluavillage, que comercialmente «se orientará a clientes de los principales mercados emisores europeos en el segmento medio y alto».
Una experiencia «única»
En palabras de Javier Águila, consejero de Alua Hotels & Resorts, entre los objetivos que se propone el nuevo grupo destacan «la voluntad de hacer que la experiencia de los huéspedes sea única y diferente, la apuesta por la tecnología y el compromiso con el desarrollo sostenible».
Por su parte, vicepresidente de Ventas de Alua Hotels & Resorts, el Antonio González, apuntó que «la elección de Alua responde a la voluntad de crear una marca original, que se diferencie del resto y sea a la vez corta, de fácil dicción en distintos idiomas, evocativa y con pregnancia».









