Almería fue elegida entre candidaturas como la de Murcia, gracias al apoyo de los profesionales del Sector y del Almería Convention Bureau. De esta manera, la ciudad andaluza gozará del beneficio que traerá consigo un evento de tal magnitud que pretende acoger a más de 800 congresistas en tres días.
El comité organizador ha confirmado la asistencia de conferenciantes nacionales e internacionales de relevancia como Peter Moy, uno de los grandes ‘gurús’ de la cirugía oral y maxilofacial. Asimismo, el evento contará, entre sus novedades más llamativas, con la realización de cirugías bucales con pacientes ‘en directo’ y con un speaker que se comunicará con el cirujano.
Para el presidente del comité organizador, Alberto Fernández, este evento es "uno de los más atractivos que se ha organizado hasta ahora" y subraya que "Almería es la sede idónea para la celebración de este encuentro, dadas las condiciones que ofrece en esta época del año".









