Esta aplicación, creada por el departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Almeida Viajes, cuenta con tres servicios. El primero es un sistema de reservas, que permite al usuario recibir un bono electrónico y un localizador. Otro es un mecanismo de alarmas personalizadas por el propio usuario para encontrar las ofertas de viajes que requiera. El último de los servicios es un sistema de geolocalización que permite al usuario encontrar la oficina más cercana de Almeida Viajes y datos de la misma para cualquier asesoramiento de la misma. Además, el grupo tiene previsto añadir la posibilidad de que el usuario se descargue en el teléfono las guías interactivas de los destinos.
De momento sólo se ha realizado para este teléfono, "porque es el más dinámico e interactivo y es el único con sistema de geolocalización", explica la directora general de la agencia, Inmaculada Almeida. No obstante, confirma que próximamente se extenderá a otros terminales telefónicos.
Para descargarse la aplicación el usuario del iPhone sólo tendrá que entrar en el App Store de su terminal y buscar Almeida Viajes. "Es una forma de ofrecer comodidad a todos los clientes, porque con una simple aplicación puedes planificar y decidir un viaje", sentencia la directora general de Almeida Viajes.










