Domingo 26 julio 2026

Nº 8.964 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alcalá de Henares presenta el último folleto que integra la carpeta de oferta turística

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado el último de los folletos incluidos dentro de la carpeta de oferta de productos turísticos de la ciudad, que ya integra cinco folletos entre los que destaca el dedicado al Turismo de Congresos. ‘Alcalá Natural’ es la última de estas entregas dedicada al turismo de naturaleza.

"La carpeta se ha realizado con una gran calidad estética y material y con la idea de convertirse en la mejor carta de presentación de la ciudad en cuanto a imagen, especialmente para aquellos profesionales del sector que desconocen el destino", ha afirmado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Marta Viñuelas.

Esta carpeta forma parte de las acciones desarrolladas en el ámbito de la tercera anualidad del Plan de Excelencia Turística de Alcalá de Henares, desarrollado ente el Consistorio, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Turismo y Comercio.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Jesús Domínguez, ha destacado que a través de este nuevo folleto "se pone de relevancia los valores naturales de Alcalá y la información necesaria para acceder a las visitas guiadas, recurso de divulgación ambiental y otras facilidades que permiten practicar este tipo de turismo". Igualmente, ha subrayado que este destino cuenta con todos los recursos necesarios para satisfacer esta demanda turística, incluso para convertirse en área natural de referencia en la región".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El consejero delegado de IAG asumirá el cargo de presidente del consejo de administración de la alianza Oneworld a partir del próximo 1 de septiembre, tras la votación de los CEOs de las aerolíneas miembro, incluida la española Iberia. Gallego sustituirá al actual presidente, Robert Isom, consejero delegado de American Airlines, cuyo mandato de tres años finaliza este ejercicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: