Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Airmet concluye su primer evento de la gira ‘Con Altura’ en Santiago

Airmet ha concluido con éxito el primer evento del roadshow en Santiago. Próximamente, estaremos en Madrid el 19 de octubre y en Barcelona el 25 de octubre de 2024.

Para celebrar con las agencias Airmet, hemos organizado el concurso ‘Con Altura’, donde uno de los participantes, de cualquiera de las ciudades por las que pasa el Roadshow, ganará un premio que lo llevará a lo más alto.

¡Esperamos compartir juntos una experiencia única!

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.