Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

airberlin introduce Internet 3G a bordo de su flota

La aerolínea airberlin ha instalado el servicio de conexión a Internet 3G en toda su flota gracias a la colaboración con AeroMobile. De esta manera, los pasajeros pueden utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes y navegar por Internet con la misma calidad que en tierra, pero sigue sin estar permitido realizar llamadas telefónicas a bordo.

El servicio es muy fácil de utilizar. Los pasajeros solo tienen que encender el teléfono móvil, desactivar el modo avión y conectarse a la red móvil de a bordo. Las tasas las fija el proveedor de telefonía correspondiente del pasajero y se cobrarán en su factura mensual.

El nuevo servicio de 3G es parte de ‘airberlin connect’, la oferta de Internet de la aerolínea. Gracias a esta oferta, los pasajeros de los vuelos de menor recorrido podrán disfrutar de una gama de opciones de entretenimiento que incluye series de televisión y películas y que también se puede utilizar en el dispositivo propio. Los clientes también tendrán la opción de elegir su programa de ocio personal de entre un total de más de 180 horas de contenido. Además, los pasajeros de vuelos de larga distancia disponen del sistema In-Seat Entertainment de RAVE, incorporado en el asiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: