Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

airBaltic se expande en España y lanza cuatro nuevas rutas hacia Tallin y Vilna

España es uno de sus mayores mercados

La aerolínea nacional letona airBaltic ha anunciado una mayor expansión en España, uno de sus mayores mercados en función del número de destinos. En la próxima temporada de verano, la compañía tiene previsto añadir cuatro nuevas rutas desde el país, elevando a 18 el número total de destinos atendidos en España.

Concretamente, estas conectarán Barcelona y Palma de Mallorca con Tallin y Valencia e Ibiza con Vilna. La ruta de Barcelona tendrá dos vuelos semanales y comenzará el próximo 19 de febrero de 2025. Por su parte, la de Palma de Mallorca empezará el 13 de abril y podrá disponer de hasta dos vuelos semanales.

Más rutas

Por otro lado, la conexión desde Valencia comenzará el 16 de abril con dos vuelos semanales y la de Ibiza tendrá la misma frecuencia, pero comenzará el 5 de junio. Thomas Ramdahl, vicepresidente senior de gerenciamento de redes en airBaltic, asegura que «España sigue siendo un mercado importante para nosotros. Estamos entusiasmados de expandir la presencia de airBaltic en el país esta próxima temporada de verano y servir a un número creciente de destinos en España».

De manera general, cabe destacar que airBaltic opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilna, Tampere y, estacionalmente, Gran Canaria, ofreciendo conexiones a una amplia gama de destinos en la red de rutas de la aerolínea en Europa, Oriente Medio, África del Norte y la región del Cáucaso.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: