Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air Transat renueva la cabina de sus Airbus A330 con nuevos asientos ergonómicos y sistema de entretenimiento

La compañía canadiense Air Transat ha presentado su primer Airbus A330 dotado de una nueva cabina completamente remodelada con un diseño nuevo e innovador. Los pasajeros podrán disfrutar, entre otras novedades, de nuevos asientos ergonómicos, tapizados en cuero, que ofrecen más espacio y un sistema de entretenimiento personal con pantalla táctil, tanto en clase club cómo en clase económica.

Los aseos también han sido renovados completamente, así como todos los accesorios de la cabina, con el fin de satisfacer completamente las necesidades de los viajeros. Un nuevo sistema de iluminación ambiental a la vanguardia de la tecnología se sumará al bienestar de los pasajeros, garantizando una transición agradable entre todas las fases del vuelo.

"Más que nunca, hemos cuidado al detalle la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros y los cambios que se presentan hoy responden a nuestro objetivo final que es el de ofrecer un servicio de valor añadido y unos estándares de calidad excepcionales. Además de las mejoras ofrecidas en nuestra cabina, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio profesional de primera clase a bordo", ha señalado el presidente de Transat Canadá y consejero delegado de AirTransat, Allen B. Graham.

La renovación de los interiores del resto de la flota Airbus A330 de la compañía se realizarán progresivamente a lo largo de los próximos dos años con una inversión de cuatro millones de dólares por avión. Tres aviones completamente renovados ya estarán operativos este verano y operarán en diferentes rutas de Europa.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: