Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Nostrum operará con Marruecos este verano

La aerolíea ya ha puesto a la venta en Iberia.com y sus canales habituales los vuelos

La operativa dará inicio el primero de junio con la conexión entre Málaga y Casablanca y Nador. Y ya esa misma semana se sumarán desde el aeropuerto andaluz las conexiones con Tetuán y Tánger. Esta operativa desde Málaga estará disponible cinco meses, hasta el día 29 de octubre. Los vuelos a Tetuán y Nador son toda una novedad en la operativa de la aerolínea.. En total desde Málaga-Costa del Sol habrá diez frecuencias semanales con los cuatro aeropuertos africanos.

Para la subtemporada del mes de agosto los vuelos desde Málaga cambian ligeramente de horario y día , pero la gran novedad es que desde el 22 de julio al 4 de septiembre Air Nostrum unirá Nador con los de Mallorca y Alicante. En ambos casos serán dos las frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: