Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air France renueva su oferta culinaria para la clase La Première con los nuevos platos del chef Joël Robuchon

La aerolínea Air France presenta este otoño las nuevas creaciones culinarias del chef con más estrellas Michelin del mundo, Joël Robuchon, a los clientes de la clase La Première. Caviar, vieiras, confit de pato... son algunos de los platos diseñados por Robuchon con la promesa de descubrir sabores excepcionales.

Para los vuelos que salen de París-Charles de Gaulle, Joël Robuchon ha diseñado una nuevo entrante y cuatro platos calientes inéditos, que se propondrán exclusivamente en octubre y noviembre de 2014. Estas exquisitas recetas enriquecen la refinada carta de La Première.

Desde principios de octubre, los clientes pueden degustar un delicioso bogavante acompañado de salsa coralina especiada y pasta ‘penne’ de maíz, o bien, una pechuga de ave rellena de col verde, tropezones de tocino y foie gras.

A partir del mes de noviembre, los clientes podrán saborear vieiras salteadas en salsa coralina, acompañadas con risotto de fregula pasta con cebolleta y jengibre, o un confit de pato desmenuzado a la trufa con puré de patatas gratinado.

Asimismo, desde principios del mes de octubre, Air France ha vuelto a proponer caviar a sus clientes de la clase La Première. Esta exquisita especialidad, símbolo de la mejora de los productos y servicios de la compañía, puede degustarse ahora todo el año como entrante o entremés delicioso y refinado. En octubre y noviembre, Joël Robuchon firma una sinfonía de tartar de salmón con brotes de shiso y caviar, para los entrantes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: