Air France tiene como objetivo adaptarse a los cambios en los comportamientos de compra y las nuevas expectativas de los viajeros, al tiempo que atrae nuevos clientes. Con dos ofertas complementarias disponibles todo el año y tarifas combinables, esta nueva oferta aumenta el atractivo de los precios de Air France. Se dirige al 60% de los clientes que buscan la mejor tarifa disponible y el 40% de los clientes de corto y medio alcance que no facturen equipaje.
En España esta oferta beneficiará a los pasajeros que viajen en la ruta Sevilla – Toulouse inaugurada el verano pasado y a los de la ruta Málaga – Toulouse que operará la próxima temporada de verano. Esta oferta pone al alcance de todos la calidad de Air France: todos los clientes se benefician del mismo tipo de servicio a bordo. En tierra, Air France ofrece asistencia a todos sus clientes, una gama de servicios móviles que permite a los clientes gestionar sus viajes de principio a fin en sus teléfonos móviles (smartphone) y muchas más innovaciones para ahorrar tiempo a la hora de facturar y embarcar en el aeropuerto. La Nueva Oferta Economy también garantiza autonomía, permitiendo a los clientes crear la oferta que más les convenga en cada caso.
"Con esta nueva oferta que hace que el servicio de Air France sea accesible a todos, la compañía continúa su implementación del plan Transform 2015, que tiene como objetivo situar al cliente en el centro de su estrategia de desarrollo. Esta iniciativa se suma a la renovación de la oferta comercial lanzada en octubre de 2012 con la estrategia de mejorar la red de medio alcance", ha comentado el presidente de Air France, Alexandre de Juniac. "Air France tiene como objetivo seguir su política de constante adaptación de sus productos y servicios y ganarse la confianza de sus clientes", ha añadido.










